Detenida en Villanueva de la Serena una persona por varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos

Agentes del Cuerpo Nacional han detenido el pasado 22 de octubre a un individuo por su presunta autoría en varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Objetos Recuperados
Objetos Recuperados
POLICÍA NACIONAL
Objetos Recuperados

Agentes del Cuerpo Nacional han detenido el pasado 22 de octubre a un individuo por su presunta autoría en varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Al detenido, de 45 años y que responde a las iniciales de J.A.G.R, le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Tras ser puesto a disposición judicial, le ha sido decretado su ingreso en prisión, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Los hechos han sucedido en la madrugada del pasado 22 de octubre cuando, como consecuencia del dispositivo establecido al objeto de prevenir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana, funcionarios que realizaban sus funciones en vehículo radiopatrulla, previamente alertados por la Sala del 091 de la presencia en la Avenida de Chile de la localidad de Villanueva de un varón en actitud sospechosa entre los vehículos allí estacionados, se han personado en dicho lugar.

Tras una minuciosa inspección de la zona, han localizado a un individuo que intentaba ocultarse en el interior de un vehículo, el cual presentaba la ventanilla delantera forzada y la puerta delantera abierta.

Seguidamente y ante los evidentes indicios de que esta persona estuviera cometiendo un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, ya que portaba distintos cuchillos de grandes dimensiones, tijeras, cables, los agentes han procedido a su detención y traslado a dependencias policiales.

Una vez practicada la detención y al comprobar que el "modus operandi" de esta sustracción, consistente en la fractura de la ventanilla y/o corte de sus gomas con un objeto punzante, coincidía plenamente con los robos registrados desde el pasado mes de septiembre, se ha practico un registro en el domicilio del detenido.

En dicho domicilio los agentes han encontrado diversos objetos de valor, procedentes presuntamente de diversos robos tales como cargadores de CDs, teléfonos móviles, gafas, carteras. Algunos de ellos han sido posteriormente reconocidos por sus legítimos propietarios, esclareciendo por tanto dichos hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento