Arranca este viernes 'Cruzcampus Festival', el principal referente del indie pop del otoño sevillano

Bandas de renombre como Vetusta Morla, Eladio y Los Seres Queridos, Nathan Fake y Pen Cap Chew harán vibrar el Auditorio Rocío Jurado

Con un espíritu joven, y especialmente pensado para ellos, nace el 'Cruzcampus Festival', encabezado en su primera edición por los reconocidos Vetusta Morla, que aprovecharán para hacer un recorrido por su último disco, 'Mapas'. La cita es este viernes en el Auditorio Municipal Rocío Jurado a las 20,00 horas y hasta el tiempo parece que contribuirá al éxito del festival ya que, tras la inestabilidad meteorológica de estos últimos días, se espera una tarde-noche espléndida para disfrutar de la mejor música.

Según indica la organización en nota de prensa, junto a Vetusta Morla, bandas como Eladio y Los Seres Queridos, la sevillana Pen Cap Chew o Nathan Fake, referente británico en lo que a música electrónica se refiere y que visita por primera vez Sevilla, harán del 'Cruzcampus Festival' una de las citas obligadas en la oferta musical de la capital hispalense.

Ya durante la presentación de estos conciertos los organizadores de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Cruzcampo, dejaban entrever la esperanza y el objetivo de que este sea "la semilla de un evento que cubra un hueco en el panorama musical sevillano", como explicaron Francis Cubero y Joaquín Martínez Kin, responsables de la organización.

Más de 5.000 localidades están ya vendidas, pero hasta este viernes aún se pueden adquirir entradas hasta completar el aforo de 8.000 personas del Auditorio Municipal. El coste es de 16 euros por entrada en venta anticipada y 20 euros si se espera a comprarlas en taquilla, que estará abierta mañana desde las 17,00 horas.

Para disfrutar del Lado más Sur del Festival, Cruzcampo pone en marcha la exclusiva 'Zona Sur': un espacio con visibilidad preferencial desde donde se podrán vivir intensamente los conciertos compartiendo, siempre con moderación, unas cañas Cruzcampo con los amigos al ritmo de la mejor música. Sólo 50 afortunados accederán a esta exclusiva zona gracias a las invitaciones que han conseguido tras participar en el concurso activado por la marca en la red social Tuenti.

Un lado sur responsable

Para facilitar la movilidad y el acceso a las miles de personas que se darán cita este viernes en el Auditorio Municipal Rocío Jurado, Cruzcampo anima a los asistentes a acercarse a la cita en vehículos compartidos: plataformas como www.conmuto.es ofrecen oportunidades para ponerse de acuerdo entre varios usuarios y compartir los trayectos en un mismo vehículo, contribuyendo así a aliviar los inevitables atascos que se producen en eventos de este tipo.

La marca de cerveza, que apuesta siempre con un Consumo Responsable, no sólo apoya la idea de compartir coche, sino que recomienda que los que vayan a conducir no consuman alcohol, para evitar riesgos, y disfrutar más tranquilamente de la mejor música que ofrece el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento