Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias vuelven a la carga

  • Sacan su cuarto disco el  22 de noviembre.
  • Las Nancys han teloneado a Fangoria en su última gira.
  • El matrimonio Vaquerizo-Alaska ha triunfado en televisión con el reality sobre su vida.
Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo.
Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo.

Morenos y melenudos vuelven el carismático Mario Vaquerizo y su banda, las Nancys Rubias, que el próximo 22 de noviembre publicarán su cuarto disco, "Ahora o nunca", del cual esta semana han anticipado el single y el videoclip Peluquitas, que ya se encuentra a la venta para su descarga en plataformas digitales.

El artista regresa en un momento de plena vigencia tras el exitoso reality-show televisivo que protagonizó en la cadena MTV junto a su mujer, la cantante Alaska, miembro del dúo Fangoria junto a Nacho Canut, a los que las Nancys han teloneado en su última gira, mostrando su óptimo estado de forma de cara al público.

Nancys Rubias (2005), Gabba Gabba Nancys (2007) y Una cita con Nancys (2009) son sus producciones anteriores que, con un innegable sentido lúdico, se mueven ente la electrónica, el pop, la música de baila y el glam, con canciones como Corazón de hielo, Di que sí y su famosa versión del tema Sálvame de Bibiana Fernández.

Mario Vaquerizo comienza otro proyecto más esta temporada, al que hay que sumar su colaboración con El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento