El PP afirma que "la crisis económica provocada por el desgobierno socialista obliga a retrasar las autovías"

El Partido Popular (PP) ha afirmado que "la crisis económica que ha provocado el desgobierno socialista obliga a retrasar el inicio de las autovías previsto por el Gobierno Regional".

El Partido Popular (PP) ha afirmado que "la crisis económica que ha provocado el desgobierno socialista obliga a retrasar el inicio de las autovías previsto por el Gobierno Regional".

Los populares han respondido así a las declaraciones realizadas este jueves "por el PSR-PSOE" a través de un comunicado. Han afirmado que "la financiación es cada día más complicada debido a la nefasta política económica del Gobierno socialista. Y es esta situación la que ha obligado a tomar la decisión de no acometer ahora estas obras".

Así el PP ha afirmado que "el proyecto de infraestructuras que depende del Gobierno Regional está vivo y lo único muerto en esta Comunidad es el proyecto socialista".

El Gobierno de La Rioja "no ha dejado ninguna obra a medias, a diferencia de lo que ha hecho el Gobierno Central socialista, que tiene paradas, entre otras, la N-120, la N-111 y la conexión de la Autovía de Pamplona, por hablar sólo de carreteras". Además "del perjuicio que provoca no terminar una obra ya iniciada, el PSOE está provocando problemas de seguridad en el tráfico".

Los dirigentes socialistas riojanos "tienen muy poca vergüenza al hablar de recortes" en obras del Gobierno Regional, c"uando el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba tiene paradas todas las obras en La Rioja".

"A la paralización o retrasos injustificados en todas las obras que dependen del Gobierno socialista, se suman las mentiras y las traiciones en materia de comunicaciones que acumula el PSOE, como lo conocido recientemente con el AVE".

Desde hace años el Gobierno Central socialista "está maltratando a La Rioja en materia de infraestructuras y los riojanos han comprobado que la única aportación del PSR-PSOE ha sido justificar siempre este maltrato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento