Los autobuses volverán a sustituir al tren este fin de semana entre Santander y Reinosa por las obras de la catenaria

Este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante otros tres fines de semana hasta finales de año
Trenes, Renfe, Estación De Santander
Trenes, Renfe, Estación De Santander
EUROPA PRESS

Durante este fin de semana, días 28 y 29 de octubre, los autobuses sustituirán de nuevo al tren entre Santander y Reinosa debido a las obras de mejora de la catenaria que se están llevando a cabo.

Se trata del quinto fin de semana con transbordos entre Santander y Reinosa, y este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante otros tres fines de semana hasta finales de 2011, según informa Renfe.

La compañía ferroviaria ha explicado en un comunicado que los transbordos en autobús se realizarán tratando de cumplir el horario que realiza cada uno de los trenes a los que sustituyen.

Renfe repite así el operativo de transbordo que hace dos semanas se llevó a cabo en los trenes de Cercanías y de Larga Distancia entre estas dos localidades.

Los usuarios de los servicios de Cercanías (Santander-Reinosa) y Media Distancia (Santander-Valladolid) serán transbordados en autobuses.

Solamente habrá servicio ferroviario en las estaciones de Cercanías entre Torrelavega y Bárcena (Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arneas de Iguña, Santa Cruz y Molledo) ya que no están afectadas por las obras.

En el caso de los trenes de Larga Distancia, los autobuses sustituirán a 8 trenes Alvia entre Santander y Reinosa durante el fin de semana. Circularán únicamente el Alvia Santander (7,05 horas) -Alicante (15,37 h.) del sábado 29; y el Alvia Alicante (14,00 horas) -Santander (22,38 h.) del domingo, 30 de octubre.

Este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante otros tres fines de semana hasta finales de 2011. Además, también continuarán hasta final de año los transbordos de los dos primeros trenes de Cercanías de martes a viernes que ya se iniciaron el pasado mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento