Alquilar una casa para el Puente de Todos los Santos en la Comunitat cuesta entre 17 y 23,3 euros por persona y noche

El coste de alquilar una casa de vacaciones en la Comunitat Valenciana, para las cuatro noches del Puente de Todos los Santos ronda entre los 17,2 euros y los 23,3 euros por persona y noche, según el estudio de precios realizado por el portal Rentalia.
Vivienda
Vivienda
EUROPA PRESS
Vivienda

En concreto, los precios se encuentran entre los 17,2 euros del alquiler de una vivienda en Castellón y los 23,3 que cuesta alquilarla en Valencia, entre los que se encuentra Alicante, con un precio de 18,8 euros.

Los datos indican que los destinos en los cuales alquilar este puente tiene un precio más elevado —cantidad por persona y noche— son Madrid (38,7 euros), Barcelona (33,7 euros), Canarias (32,4 euros), Guipúzcoa (32,2 euros) y Baleares (27,6 euros).

Por el contrario, los destinos en los cuales un alquiler en el Puente de Todos los Santos resulta más económico son Murcia (15 euros), Navarra (15,7 euros), Soria (16,7 euros), Albacete (16,8 euros).

Según la directora de Rentalia.com, Marta Esteve, puentes como el de Todos los Santos son fechas "perfectas" para conocer ciudades como Madrid y Barcelona. Asimismo, gracias a los alojamientos vacacionales, "los viajeros pueden ahorrarse el 50 por ciento de lo que les costaría un hotel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento