CAI celebra el Día Universal del Ahorro con tres conciertos

Caja Inmaculada (CAI) celebrará el Día Universal del Ahorro el próximo fin de semana y el lunes con tres conciertos que ofrecerá a sus clientes en Alagón (Zaragoza), Benasque (Huesca) y Valderrobres (Teruel).

Caja Inmaculada (CAI) celebrará el Día Universal del Ahorro el próximo fin de semana y el lunes con tres conciertos que ofrecerá a sus clientes en Alagón (Zaragoza), Benasque (Huesca) y Valderrobres (Teruel).

Con motivo de esta celebración, la entidad de ahorro organiza todos los años en poblaciones de las tres provincias aragonesas distintos espectáculos como reconocimiento a sus clientes; para ello, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de los respectivos municipios.

Para asistir a los conciertos es necesario recoger previamente las invitaciones en las oficinas CAI de cada localidad.

Este sábado, en el Auditorio Arcón de Alagón, actuará a las 19.30 horas, el grupo Berluna, que acompaña habitualmente al bailarín aragonés Miguel Ángel Berna y ha actuado en importantes ciudades europeas y de otros contenientes, con excelente crítica. En esta ocasión, el grupo se presentará en solitario para ofrecer un espectáculo de música diversa en el que confluyen jota, flamenco y música folk.

También este sábado, en el Cine Montecarlo de Valderrobres, el grupo de Enrique Amador 'Musi' podrá en escena, a las 22.30 horas, el espectáculo de flamencofusión 'Entre lunas', una magnífica puesta en escena de flamencofusión.

'Musi' ha compartido escenario con Diego "El Cigala", Miguel Ángel Berna, Ojos de Brujo, Mártires del Compás, La Barbería del Sur, El Bicho, José el francés o Carlinhos Brown, entre otros. Tiene numerosos premios y ha actuado en algunos de los más importantes festivales de España

El lunes, día 31 de octubre, en el Pabellón Deportivo de Benasque, estará el dúo Pato&Hernán, formado por la cantante Patricia Badian y el guitarrista Hernán Filippini, dos argentinos afincados en Aragón, presentarán su nuevo disco 'Canciones del sur del mundo'.

En este concierto, que comenzará a las 19.00 horas, les acompañarán dos músicos aragoneses de gran prestigio: José Luis Seguer 'Fletes', batería y percusionista de grupos como Los Gandules, Distrito 14 o El Bosque, y Javier Estella, bajista eléctrico y contrabajista, que ha participado y fundado la mayoría de las formaciones de jazz en Aragón en los últimos 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento