El nuevo Batman tendrá "la escena de lucha más grande rodada en Nueva York"

  • Christopher Nolan y todo el equipo de 'The Dark Knight Rises' se han trasladado a Nueva York para grabar la nueva del héroe murciélago.
  • Todo se lleva en secreto, pero un extra ya ha adelantado que una de las escenas de lucha será única.
  • Lo que ha descartado Warner Bros son planos con los 'indignados' que se concentran en Zuccotti Park.
  • Listas: evolución del logo de Batman | curiosidades sobre Batman | el mejor Batman.
Batman volverá, de nuevo, a la gran pantalla.
Batman volverá, de nuevo, a la gran pantalla.
ARCHIVO
Batman volverá, de nuevo, a la gran pantalla.

Christopher Nolan y todo el equipo de The Dark Knight Rises podrían estar trabajando desde este fin de semana una escena única de cara a la nueva entrega de Batman.

Será "la escena de lucha más grande que se ha rodado en Nueva York", han revelado esta semana de cara a los trabajos que se van a llevar a cabo en la ciudad de La Gran Manzana.

"No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York", dijo en Facebook uno de los extras contratados para la cinta, Tommy DiLallo, quien interpretará a un oficial de los SWAT de Gotham en The Dark Knight Rises.

Lo que ha descartado Warner Bros es que vayan usarse planos en los que aparezcan los 'indignados' que encabezan el movimiento Occupy Wall Street y que se concentran desde hace semanas en Zuccotti Park.

The Dark Knight Rises, que en España se estrenará con el título de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, llegará a los cines en julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento