Cinco detenidos por dar una paliza en pleno túnel de la M-30

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre sobre las 20.30 horas.
  • Los ocupantes de dos coches golpearon a otras tres personas en plena calzada.
  • Dos de los agresores eran menores de edad.
Uno de los túneles de la M-30.
Uno de los túneles de la M-30.
Archivo
Uno de los túneles de la M-30.

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, que viajaban en dos vehículos con los que interceptaron el paso a otro coche en los túneles de la M-30, tras mantener una discusión con los ocupantes, a los que agredieron con patadas y puñetazos.

Según han informado este jueves fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre sobre las 20.30 horas, en el túnel de la M-30 a la altura de la salida de la Plaza de España.

Al parecer, y según han revelado las cámaras de seguridad, un vehículo que circulaba por ese lugar, en el que viajaban tres personas, realizó una maniobra considerada peligrosa por los ocupantes de otros dos coches que circulaban también por allí.

Estos dos vehículos iniciaron una persecución contra el coche que supuestamente había realizado la maniobra indebida a lo largo de los túneles de la M -30 hasta que se cruzaron y consiguieron que se detuviera en mitad de la calzada, encerrándole contra la pared.

Del interior de los dos coches cruzados descendieron ocho personas que, tras reventar el cristal de una de las puertas del vehículo supuestamente infractor, la emprendieron a golpes y puñetazos con los ocupantes y llegaron incluso a agredir a uno de ellos con un arma blanca en la zona renal.

El visionado de las cámaras de seguridad del túnel ha puesto de manifiesto que los presuntos agresores, que también sustrajeron efectos personales a las víctimas, se volvieron a montar en sus coches y posteriormente se marcharon del lugar tranquilamente. Como consecuencia de la agresión, los tres jóvenes atacados tuvieron que ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia.

La Policía visionó las imágenes de las cámaras de seguridad y, tras comprobar los hechos, identificó a los ocupantes de los dos vehículos implicados y a las personas presuntamente involucradas en la agresión.

Cinco fueron arrestados, entre ellos dos menores de edad, mientras que el resto siguen siendo buscados por los agentes el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arganzuela, que se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento