Los gastos de personal de los Presupuesto de la Generalitat se reducen un 1,7% y no habrá oferta de empleo público

El conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, ha anunciado este miércoles que el capítulo 1 --el correspondiente a gastos de personal-- de los Presupuestos de la Generalitat para 2012 se reducirá un 1,7 por ciento, lo que supone un descenso de 90 millones de euros. También ha avanzado que el próximo año no habrá oferta de empleo público, debido a que no se conocen los presupuestos del Estado.
El Conseller De Hacienda Y Administración Pública, José Manuel Vela.
El Conseller De Hacienda Y Administración Pública, José Manuel Vela.
GVA
El Conseller De Hacienda Y Administración Pública, José Manuel Vela.

El conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, ha anunciado este miércoles que el capítulo 1 —el correspondiente a gastos de personal— de los Presupuestos de la Generalitat para 2012 se reducirá un 1,7 por ciento, lo que supone un descenso de 90 millones de euros. También ha avanzado que el próximo año no habrá oferta de empleo público, debido a que no se conocen los presupuestos del Estado.

José Manuel Vela se ha pronunciado de esta manera tras presidir la Mesa General de Negociación, donde se han tratado aspectos relativos al capítulo 1 de los Presupuestos. El conseller ha declarado que las retribuciones de los funcionarios permanecerán "congeladas hasta conocer los presupuestos Generales del Estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento