La ONCE dedica el cupón del 6 de noviembre al 125 aniversario de la Universidad de Deusto

La ONCE dedica su cupón de fin de semana de domingo correspondiente al sorteo del 6 de noviembre al 125 aniversario de la Universidad de Deusto.
Universidad De Deusto En Bilbao
Universidad De Deusto En Bilbao
EUROPA PRESS
Universidad De Deusto En Bilbao

La ONCE dedica su cupón de fin de semana de domingo correspondiente al sorteo del 6 de noviembre al 125 aniversario de la Universidad de Deusto.

El cupón fin de semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

El rector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá, y el Delegado Territorial de ONCE Euskadi, Basilio San Gabriel, han sido los encargados de presentar el cupón.

Para el rector, la imagen de Deusto en el cupón supone "un motivo de orgullo y satisfacción, en un doble reconocimiento a los 125 años de actividad académica docente e investigadora y al firme compromiso de nuestra institución con los valores de la inclusión y la accesibilidad universal".

Asimismo, ha subrayado que "dicho compromiso se concreta en el Plan Director de Accesibilidad e Inclusión, contemplado en el plan Deusto 2014, que abarca actuaciones en los ámbitos de gestión y equipamientos, investigación, docencia, actividades extracurriculares y proyección social".

Por su parte, el Delegado Territorial de ONCE Euskadi ha explicado que "esta serie de cupones se suma a la ilusión que miles de ciudadanos de la Comunidad Autónoma Vasca depositan en los juegos de la ONCE, y a los cuales la organización se muestra muy agradecida".

En ese sentido, ha destacado que, "gracias a esa confianza, seguimos ofreciendo servicios a las más de 3.500 personas afiliadas de toda Euskadi, y todo ello en un año en el que la ONCE ha dejado más de 41 millones de euros en premios, distribuidos en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma Vasca, y de los cuales más de la mitad han sido repartidos en diferentes localidades del territorio vizcaíno".

Por otra parte, ha destacado la importancia de la Universidad de Deusto, como "referente de educación, formación e investigación" y ha subrayado la "especial sensibilidad mostrada con el ámbito de la discapacidad, tan importante para un colectivo como es el de las personas con discapacidad visual, en pro de una educación integrada e inclusiva en el ámbito de la enseñanza ordinaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento