Chris Martin, líder de Coldplay: "Hola, buenas tardes, somos U2"

  • La banda británica ha ofrecido una rueda de prensa horas antes de su esperado concierto en la Plaza de Toros de Ventas de Madrid.
  • Además bromear por las críticas que han recibido por su supuesto parecido con la banda de Bono, han hablado sobre sus letras y Rihanna.
Coldplay posa para los medios horas antes de ofrecer su concierto en la Plaza de Toros de Madrid.
Coldplay posa para los medios horas antes de ofrecer su concierto en la Plaza de Toros de Madrid.
Sergio Barrenechea / Efe

"Hola, buenas tardes, gracias por venir, somos U2". Así es como ha saludado este miércoles Chris Martin, líder del grupo británico Coldplay, a los medios de comunicación, horas antes de salir al escenario de las Ventas para presentar mundialmente su quinto álbum de estudio, Mylo Xyloto, y en forma de respuesta a los numerosos medios que han señalado en los últimos tiempos su gran deuda con el grupo irlandés.

En la primera rueda de prensa del grupo ya con el disco en la calle, el líder de la banda británica ha elogiado además la ciudad española en la que van a empezar su gira. "Madrid es una ciudad bonita y las Ventas es impresionante".

Asimismo y respecto a colaboración con Rihanna, solo tienen halagos para ella. "Cualquiera en esta habitación estaría encantado de colaborar con Rihanna, es la mejor parte vocal de cualquier disco y era la única de nuestra lista para colaborar".

El sentido del humor también ha sido el protagonista cuando Martin se ha referido a sus letras: "A veces hago letras de mierda, y a veces de auténtica mierda" (...) "En realidad trato de hacer las mejores letras y de ser muy honesto, no sé si son las mejores, pero son reales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento