Maestranza continúa con su apoyo a los jóvenes a través del abono 2011-2012, con un precio de 40 euros

Incluirá desde Madama Butterfly hasta el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires, entre otros espectáculos

Un año más, El Teatro de la Maestranza, en colaboración con La Caixa, pone a la venta el Abono Joven para la temporada 2011-2012. Ello supone, facilitar el acceso al disfrute de grandes actuaciones a jóvenes menores de 26 años por un precio muy asequible de 40 euros, siendo el coste real de 180 euros.

Concretamente, y según informa el coliseo sevillano, serán 225 abonos situados en Terraza y Paraíso, de ellos 75 serán destinados a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, entidad con la que el Teatro mantiene un acuerdo de colaboración.

El plazo para solicitar el abono joven es del 7 al 11 de noviembre de 2011, cumplimentando el formulario que aparece en la página web www.teatrodelamaestranza.es, y se adjudicarán mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas. La recogida se podrá realizar del 16 al 19 de noviembre de 2011 en las taquillas del Teatro de la Maestranza.

Este abono comprende una muestra de seis espectáculos o conciertos que se ofrecen en la programación la temporada 2011-2012. El primer espectáculo, en el mes de noviembre, será el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires con 'Las 8 estaciones'. Para disfrutar de unas entrañables navidades verán en el mes de diciembre la reposición de la ópera 'Hänsel y Gretel' producida por del Teatro de la Maestranza en colaboración con la Delegación Provincial de Educación de Sevilla de la Junta de Andalucía.

Ya en febrero llega a los escenarios del Maestranza una representación de la zarzuela 'Luisa Fernanda' de Federico Moreno Torroba; en marzo el magnífico pianista Mikhail Rudy interpretará 'Cuadros de una exposición'. No podía faltar el concierto de la Orquesta Joven de Andalucía y para cerrar este abono, los jóvenes podrán deleitarse con una de las perlas de la temporada, la ópera 'Madama Butterfly' de Giacomo Puccini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento