Bases de datos para ampliar tus conocimientos musicales

Eurovisión está a la vuelta de la esquina, y vamos a celebrarlo con un repaso a todos sus años de historia. Países, canciones, artistas y puntuaciones al alcance de un clic. Y si te gusta cantar, qué mejor que hacerlo sabiéndote las letras de todos los temas.

Eurosinging. Se trata de una completa base de datos con todos los detalles de la historia de Eurovisión. Permite ver gráficas para estar al tanto de las posibilidades de cada país. www.angelfire.com/de3/eurosinging/downloads.htm

Barra de herramientas
Se pueden organizar listados.

En la parte superior de la ventana aparece una botonera con todas las opciones: añadir, editar y borrar fichas, ver por países, por años, con gráficos y buscar. Con añadir, editar y borrar podemos mantener actualizada la base de datos, añadiendo fichas de canciones nuevas o datos en las ya existentes.

Las opciones permiten organizar listados por países y años. Podemos conocer hasta las letras de las canciones.

Planeta de letras. Si te gusta cantar, pero eres de los que nunca se saben los temas, esta página te ofrece miles de canciones catalogadas con sus letras. www.planetadeletras.com

Puedes buscar en las listas por el nombre del artista gracias a la barra alfanumérica que figura en la parte superior de la página.

Planeta de LetrasTambién puedes utilizar el buscador de canciones que permite rastrear por el nombre del artista, título del tema, del disco o incluso una parte de la letra.

Si te animas, puedes completar esta enorme base de datos cercana a las 100.000 canciones subiendo las letras de tus temas favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento