Detenido un hombre de 31 años por cuatro robos en bares de Renedo y Parbayón

El acusado se escondió debajo de un coche y se resistió con patadas y amenazas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, B.F.C., como presunto autor de cuatro robos con fuerza en bares, dos de ellos la misma noche, en las localidades de Renedo de Piélagos y Parbayón.

La detención se produjo la madrugada de este martes, día 25, después ser alertada la Guardia Civil de que se podía estar perpetrando un robo en un bar de Renedo de Piélagos.

Los agentes que se trasladaron al lugar observaron a una persona que se daba a la fuga a la carrera, tras salir del establecimiento por una de las ventanas.

Cuando lo alcanzaron, después de recorrer unos 200 metros, el hombre se escondió debajo de un vehículo y se puso a dar patadas y amenazar a los guardias civiles para evitar su detención.

Más robos

La Guardia Civil de Renedo de Piélagos se encontraba investigando otros robos en bares, en concreto uno ocurrido la misma noche de la detención en Renedo y otros dos cometidos el 27 de agosto y el 24 de octubre en un mismo establecimiento de Parbayón.

La forma de actuar en todos ellos coincidía con el del bar donde fue detenido el acusado y consistía en forzar las puertas de entrada de los establecimientos para posteriormente "reventar" las máquinas existentes en el bar (recreativas, registradoras, etc) para hacerse con el dinero que había en su interior.

Con esta detención la Guardia Civil da por esclarecidos los cuatro robos con fuerza en establecimientos de Renedo y Parbayón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento