Mario Arias (PP) promete defender en el Senado el empleo porque el Gobierno de Foro "no ha sido capaz"

((Esta noticia sustituye a la anterior por el mismo tema por error en el primer párrafo))
Sánchez, Toma La Palabra. A Su Izquierda Arias Y Pire.
Sánchez, Toma La Palabra. A Su Izquierda Arias Y Pire.
EUROPA PRESS
Sánchez, Toma La Palabra. A Su Izquierda Arias Y Pire.

El número tres de la lista del PP al Senado por Asturias, Mario Arias, presidente además de Nuevas Generaciones de Oviedo, se ha comprometido a defender desde su escaño medidas que fomenten el empleo en la comunidad, porque "el Gobierno forista no ha sido capaz de enderezar la situación".

En estos términos se ha expresado durante una rueda de prensa, posterior a una reunión con el presidente del Conseyu de la Mocedá de Asturias, Marcelino Sánchez, en la que también estuvo presente el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez Pire.

Arias ha incidido en que la prioridad de su labor como senador será la creación de empleo, con medidas como la facilitación de la creació de empresas en 24 horas o los apoyos fiscales. Señaló, entre ellos, la supresión del impuesto de patrimonio o la reducción del de sociedades, además del fomento de la cultura emprendedora en el sistema educativo.

Arias también ha aprovechado para criticar el resultado de las subvenciones concedidas a empresas de las zonas mineras que "cobraron esas subvenciones y crearon empleo durante muy poco tiempo, para después marcharse a otro sitio", señalando como ejemplos Venturo XXI o Alas Aluminium.

Sánchez, por su parte, destacó la juventud y el pasado vinculado al movimiento asociativo juvenil del candidato del PP, algo que para el Conseyu de la Mocedá "es una pasada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento