Agenda de previsiones informativas de Europa Press Extremadura para el 26 de octubre

GOBIERNO -- 10,00 horas: en Mérida, el director general de Salud Pública, Juan Luis Cordero, y el presidente de Fundación Triángulo de Extremadura, José María Núñez, presentan la campaña '¿Por qué crees que no tengo VIH?', en la sala de prensa.

— 10,00 horas: en Mérida, el director general de Salud Pública, Juan Luis Cordero, y el presidente de Fundación Triángulo de Extremadura, José María Núñez, presentan la campaña '¿Por qué crees que no tengo VIH?', en la sala de prensa.

— 10,00 horas: en Badajoz, el director general de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Juan Bravo, asiste a la presentación de la jornada de clausura del 'Proyecto Delos's Constelación: Cualificación para el empleo asistencial', en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, (c/ Obispo San Juan de Ribera, 6).

— 10,00 horas: en Mérida, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se entrevista con representantes de la Fundación Sahara Occidental, en la sede de la Presidencia . La convocatoria es para gráficos y, tras la reunión, el gabinete de comunicación enviará nota de prensa.

— 11,00 horas: en Mérida, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se entrevista con los responsables del proyecto Unibail-Rodamco, en la sede de la Presidencia. A esta reunión asiste el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán. La convocatoria es para gráficos y, tras el encuentro, el gabinete de comunicación enviará nota de prensa.

— 12,00 horas: en Cáceres, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación de Territorio y Turismo, Víctor Del Moral, asiste a la inauguración del 42º Congreso Nacional de Tecniacústica, en el Complejo Cultural San Francisco.

— 12,15 horas: en Navaconcejo, la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, y el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, visitan el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, en la sede del Consejo Regulador D.O. Cereza del Jerte. Ctra Nacional 110, km. 381,400. Los medios gráficos pueden tomar imágenes de la visita a las 11,00 horas y la vicepresidenta y el consejero atenderán a los medios a las 12,15 horas. Más tarde, a las 12,45 horas, ambos visitarán la empresa Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y posteriormente, a las 14,00 horas, visitarán la empresa Cooperativa del Campo de Navanconcejo.

— 12,30 horas: en Mérida, el responsable del Gobierno regional, José Antonio Monago, preside la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deportes, en el Hotel Las Lomas (Avda. Reina Sofía, 78). La convocatoria es para gráficos y, tras el acto, el gabinete de comunicación enviará nota de prensa.

— 13,00 horas: en Mérida, el secretario general de Empleo y Actividad Empresarial, Sergio Velázquez, asiste a la inauguración de la tienda de la empresa AKI, en el Parque Empresarial "Reina Sofía" (junto a la carretera Mérida-Alange).

— 19,00 horas: en Malpartida de Cáceres, la directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Merino, inaugura la exposición temporal de Monique Bastiaans titulada 'Ha llegado a su destino', en el Museo Vostell Malpartida. ASAMBLEA

— 11,40 horas: en Cáceres, el presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, interviene en el acto académico de apertura del curso del IES 'Virgen de Guadalupe', en las instalaciones del centro.

— 12,00 horas: en Mérida, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Valentín García, ofrece una rueda de prensa en la que trata asuntos relacionados con la actualidad política regional, en la sede del grupo. POLÍTICA

— 11,00 horas: en Plasencia, los diputados regionales Francisco Martín, Mireya Conejero y Ana María Soguer informan sobre la situación creada en el norte de Cáceres y las medidas que van a adoptar por el anuncia de la paralización de las obras de la EX-A1, en la sede del PSOE en Plasencia.

— 20,00 horas: en Jaraíz de la Vera, acto público de presentación la candidatura socialista al Congreso y al Senado por la provincia de Cáceres, en la Casa de Cultura.

— 20,00 horas: en Valencia de Alcántara, acto público de presentación la candidatura socialista al Congreso y al Senado por la provincia de Cáceres, en la Casa de Cultura.

— 20,30 horas: en Mérida, el secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo; el candidato número 1 al Senado, Pedro Acedo; y el candidato al Congreso Bibiano Serrano participan en un acto público, en el salón de actos de la UNED. DIPUTACIONES

— 10,00 horas: en Badajoz, el presidente de la Diputación de Badajoz asiste a la inauguración de unas jornadas sobre empleo asistencia, en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz.

— 12,15 horas: en Cáceres, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, participa junto al artista Luis Jaime Martínez del Río en un recorrido para medios de comunicación previo a la inauguración oficial de la exposición de escultural 'Principales', en la sala de arte 'El Brocense'.

— 20,30 horas: en Badajoz, comienza un concierto del cuarteto 'Saxofonía', en el salón de plenos de la diputación.

Cultura y sociedad

— 09,00 horas: en Badajoz, comienza la jornada sobre Protección de los Derechos Humanos en la Acción Humanitaria, en la Escuela de Ingenierías Agrarias de la UEx.

— 11,00 horas: en Mérida, el sindicato STE-Ex ofrece una rueda de prensa en la que pide la modificación del concurso de traslados de docentes en base a una sentencia del Tribunal Europeo, en la sede del Centro de Profesores y Recursos.

— 12,00 horas: en Cáceres, firma de un convenio de colaboración entre la Obra Social La Caixa y la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, en la dirección de área de negocio de La Caixa (C/ Gil Cordero, 15).

— 20,00 horas: en Mérida, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida continúa el ciclo de charlas de difusión enmarcadas en los seminarios de patrimonio 'Mérida, Arqueología e Historia', en la Sala Decumanus.

— 21,00 horas: en Badajoz, el expresidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ofrece la conferencia inaugural de la apertura del curso académico 2011/12 de la Residencia Universitaria de Caja Badajoz, en las instalaciones de la residencia. LOCAL

— 10,30 horas: en Mérida, la consejera municipal Dolores Hernández presenta las actividades del Congreso Serca, en la sala de prensa.

— 11,00 horas: en Mérida, el alcalde, Pedro Acedo, presenta la Guía de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, en el patio del ayuntamiento.

— 11,30 horas: en Badajoz, el portavoz del Grupo Municipal de IU, Manuel Sosa, comparece ante los medios, en la sala de prensa.

— 12,00 horas: en Cáceres, la alcaldesa, Elena Nevado, inaugura el Congreso Español Tecniacústica, en el Complejo San Francisco.

— 13,00 horas: en Mérida, el alcalde, Pedro Acedo, inaugura el centro comercial Akí, en La Heredad. A las 12,45 horas saldrá un autobús para los periodistas desde el Paseo de Roma.

— 20,00 horas: en Cáceres, la alcaldesa, Elena Nevado, inaugura el curso en el Colegio Mayor Francisco de Sande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento