Las Jack Daniel's Sessions dan el pistoletazo de salida en Madrid

  • Nacho Vegas, We Are Standard, Mendetz, Christina Rosenvinge o Delafé y Las Flores Azules, son algunos de los protagonistas de la nueva temporada de las Jack Daniel's Sessions.
  • Las actuaciones se celebrarán hasta el 30 de octubre en Madrid y luego se trasladarán a otras ciudades.
Christina Rosenvinge.
Christina Rosenvinge.
Pablo Zamora
Christina Rosenvinge.

Las Jack Daniel's Sessions estrenan una nueva temporada concentrando lo mejor de su programa durante la última semana de octubre en Madrid. Y lo hace en siete locales diferentes, apostando un año más por las salas que programan música en directo. El encargado de inaugurar las nuevas sesiones será el cantautor asturiano Nacho Vegas, actuando en directo en la recién reinaugurada Sala Siroco el 24 de octubre.

El martes 25 continuarán los barceloneses Mendetz, a punto de editar su tercer álbum Silly Symphonies, en la Moby Dick; y el miércoles 26 el Taller de Coctelería After Work en Wurlitzer Ballroom. El jueves 27 le tocará el turno a los donostiarras We Are Standard, que presentarán en exclusiva su nuevo disco Great State en la sala La Sal (éste será un showcase exclusivo para medios) y al día siguiente los Ocho y Medio djs darán el pistoletazo de salida al fin de semana en La Cocina Rock Bar.

Las dos últimas actuaciones de esta semana musical serán las de Delafé y Las Flores Azules, The Paris Riots y Dj Niño en el Orange Café el sábado y la de Christina Rosenvinge en su faceta dj en la Sala Costello el domingo 30. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.es).

Tras el pistoletazo de salida a la nueva temporada, las Jack Daniel’s Sessions iniciarán gira por otras ciudades españolas. Los primeros conciertos confirmados son Delafé y Las Flores Azules (12 de noviembre en Sevilla y 26 de noviembre en Valencia) y We Are Standard (30 de diciembre en Bilbao).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento