Esperanza Aguirre dice que hay adversarios políticos que le desean la muerte en Twitter

  • Aguirre ha explicado que hay "cantidad de gente" que firma en su cuenta de Twitter frases como "ojalá le vuelva a dar el cáncer y se muera".
  • "Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte a un adversario político", ha reivindicado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
  • Aguirre cuenta actualmente con más de 53.800 seguidores en Twitter.
Aguirre, saludando a unos bañistas este martes en Gandía.
Aguirre, saludando a unos bañistas este martes en Gandía.
EFE
Aguirre, saludando a unos bañistas este martes en Gandía.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado este martes que haya adversarios políticos que le desean "la muerte" mediante mensajes dejados en su cuenta de la red social Twitter y que además no son anónimos.

Aguirre, que ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa tras reunirse con el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha explicado que hay "cantidad de gente" que firma en su cuenta de Twitter frases como "ojalá le vuelva a dar el cáncer y se muera", u "ojalá el helicóptero la mate".

"Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte a un adversario político", ha reivindicado Aguirre, quien ha lamentado que haya quien sí lo haga, y además "con su firma". El perfil de la presidenta madrileña en esa red social cuenta actualmente con más de 53.800 seguidores.

Durante su intervención, la presidenta del PP de Madrid también ha defendido que su partido "es la única oportunidad de sacar a España de la crisis", como ya hizo en 1996, cuando José María Aznar llegó a la Moncloa con un nivel de paro similar al actual, del 23 %.

"Ya lo hicimos cuando llegamos al gobierno en 1996 y estamos en condiciones de volverlo a hacer. Somos la única alternativa seria al desastre socialista", ha asegurado

Aguirre, recibida entre aplausos y muy fotografiada, ha lamentado que, por contra, "hoy somos los campeones mundiales del paro" y que el PSOE "no sabe" cómo solucionar el problema del desempleo: "Que me hable un socialista de cómo crear empleo es como si Paris Hilton me hablara de cómo fundar conventos", ha ironizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento