Una bicicleta holandesa como premio para cada uno de los ganadores de la campaña 'Activistas'

Los ganadores de la campaña 'Activistas', organizada por el Ayuntamiento de Murcia y Cespa, han recogido este martes sus bicicletas holandesas como premio.

Los ganadores de la campaña 'Activistas', organizada por el Ayuntamiento de Murcia y Cespa, han recogido este martes sus bicicletas holandesas como premio.

Un total de cinco 'Activistas' han sido los más votados en la web 'murciasostenible.com', de entre las 500 personas que se presentaron al casting el pasado mes de septiembre.

Uno de los ganadores, José Ángel, que es conductor de ambulancia, se ha mostrado satisfecho con la campaña porque "ha servido para concienciar y ha hecho bastante bien".

También ha recibido su premio, Alejandra, una estudiante de primaria que ha destacado que recicla en casa y que se presentó al casting porque le parecía "divertido".

Por su parte, Noemí, que es ambientóloga, reconoce que utiliza habitualmente la bicicleta para desplazarse y que es importante "concienciar a las nuevas generaciones para que tengan un mundo más limpio".

Por último, también ha ido a recoger su premio Conchi, estudiante de secundaria, que confiesa que le gustó la idea de que su imagen, junto a la del resto activistas, estuviera "por toda Murcia" en los mupis.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha destacado que con esta campaña se ha querido "movilizar a toda la población" para que sean parte de la nueva 'Murcia ciudad sostenible'. Una campaña de "sensibilización" porque "para que Murcia esté limpia es necesario que colaboremos todos y cada uno de nosotros a título individual", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento