Un herido grave al incendiarse una vivienda de un edificio en Oviedo

Un hombre, que responde a las iniciales P.U.L., ha resultado herido grave al incendiarse su vivienda -un entresuelo-- en el edificio número 26 de la Avenida de Torrelavega de Oviedo. En el incendio once personas resultaron con intoxicación leve por humo.

Un hombre, que responde a las iniciales P.U.L., ha resultado herido grave al incendiarse su vivienda -un entresuelo— en el edificio número 26 de la Avenida de Torrelavega de Oviedo. En el incendio once personas resultaron con intoxicación leve por humo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el herido, que se encontraba muy grave por las quemaduras que sufría en la mayor parte de su cuerpo, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El fuego se originó en la planta del entresuelo del inmueble alrededor de las 08.40 horas. Varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local de Oviedo desalojaron el edificio y atendieron en el lugar del suceso a varios vecinos que presentaban intoxicaciones por humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento