El doctor House regresa a un hospital sin Cuddy pero con nuevas compañeras

  • La octava temporada de la serie más poular del mundo, según un sondeo reciente, se estrena este martes en las pantallas españolas.
  • A House, que está en la cárcel, solo le faltan unos días para ser libre.
  • Programación: ¿Qué ponen hoy en la tele?
Hugh Laurie, caracterizado como doctor House, en prisión.
Hugh Laurie, caracterizado como doctor House, en prisión.
FOX
Hugh Laurie, caracterizado como doctor House, en prisión.

El doctor House está en la cárcel. Han pasado varios meses desde que estrellara su coche contra la casa de Cuddy y está pagando por ello. Le faltan solo unos días para ser libre, pero la vida no es fácil allí: va a tener que hacer frente a las amenazas de un recluso si no le da toda la vicodina que tiene. Y además ha tenido que aceptar que Cuddy ha salido de su vida. Así arranca la nueva temporada de House, la octava, que se estrena esta noche en Fox (22.20 horas).

La serie más popular

Elegida recientemente como la más popular del mundo, con 81,8 millones de espectadores en 66 países, según recoge el Libro Guinness de los récords de este año, House ha sido una de las series más aplaudidas por el público y la crítica. Ha obtenido cuatro premios Emmy; y 25 nominaciones, 6 de ellas para Hugh Laurie como mejor actor. Además, Laurie ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Cambios en el hospital

Gregory House tendrá que hacer frente en los nuevos capítulos a la marcha de Cuddy, pero contará con nuevas compañeras. Durante su estancia en la cárcel conoce a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable.

El doctor House tendrá que afrontar además lo que ha cambiado en el hospital Princeton Plainsboro durante su ausencia: se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y contará con un nuevo equipo de trabajo, al que se incorporará la joven doctora Chi Park, (Charlyne Yi, de Rockefeller Plaza, Caso abierto o la película Lío embarazoso).

Wilson, Foreman y el el resto del equipo

Robert Sean Leonard, que interpreta al doctor James Wilson, es uno de los actores a los que podremos seguir viendo en la octava temporada de House. Pero en el equipo de colaboradores habituales del doctor House hay algunos cambios: ahora está formado por Omar Epps, como Eric Foreman; Jesse Spencer, como Robert Chase; y Peter Jacobson, como Chris Taub. También podremos ver a Trece (Olivia Wilde), que reaparecerá en varios capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento