Aramón se consolida en el entorno 2.0. teniendo más presencia en las redes sociales

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza la nueva temporada de esquí 2011-2012 con una apuesta firme por las nuevas tecnologías. El Grupo consolida el entorno 2.0. aumentando su presencia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Tuenti, Flirck, Wordpress, Youtube son las áreas donde el va a reforzar su presencia corporativa. Además, Aramón estrena una nueva Zona de Prensa.
La Web de Aramón facilita la tarea a los periodistas
La Web de Aramón facilita la tarea a los periodistas
Europa Press
La Web de Aramón facilita la tarea a los periodistas

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza la nueva temporada de esquí 2011-2012 con una apuesta firme por las nuevas tecnologías. El Grupo consolida el entorno 2.0. aumentando su presencia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Tuenti, Flirck, Wordpress, Youtube son las áreas donde el va a reforzar su presencia corporativa. Además, Aramón estrena una nueva Zona de Prensa.

'Aramón Montañas de Aragón' será el nombre de la nueva página institucional de Facebook. En ella los fans podrán encontrar las últimas novedades de las estaciones, así como seguir de cerca la actividad corporativa de Aramón. Un espacio donde compartir y seguir la información del primer grupo empresarial de nieve y montaña en España.

La cuenta '@AramonCom' será encargada de agrupar las informaciones de todas las estaciones en el entorno de Twitter. Sus seguidores podrán estar 24 horas conectados a las news de Aramón Comunicación. El Grupo también se suma a la tendencia blogger con el estreno de su primer blog:'http:// aramoncomunicacion.wordpress.com'.

Además de la presencia en las redes sociales. El Departamento de Comunicación ha lanzado una nueva web para periodistas con el objetivo de facilitar la tarea a las redacciones de los medios de comunicación. Desde el próximo día 27 de octubre, 'http://zonadeprensa.aramon.es' , con enlace desde la web 'www.aramon.es', estará dotada de la actualidad de las estaciones, de las actividades corporativas y, de un completo calendario de eventos.

Además, los periodistas podrán geolocalizar las actividades contenidas en las notas de prensa. Con el objetivo de que los periodistas puedan obtener la información de manera rápida, desde web también se podrán descargar vídeos, audios e imágenes.

El director de Comunicación del Grupo Aramón, Mario Ortiz, ha señalado que "esta temporada ponemos en marcha una nueva zona de prensa más ágil e innovadora para facilitar el trabajo de los profesionales de la información".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento