Los padres de Marta ven el careo "muy corto" y piden otro con El Cuco

La madre, Eva Casanueva, dice que "más bien fue un cacareo" no cree que el menor saque nada en claro este martes

Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, han manifestado este martes que el careo que se produjo este lunes entre Miguel Carcaño y Samuel Benítez, dos de los acusados por la desaparición y muerte de su hija, fue "muy corto" y les gustaría que se realizase otro que incluyese a El Cuco, que ha llegado a los juzgados sobre las 10,10 horas irreconocible con una larga melena rubia.

En declaraciones a los periodistas a la puerta de la Audiencia Provincial de Sevilla, a donde los padres han llegado a las 09,30 horas, Antonio del Castillo ha señalado que "es importante" la jornada de este martes puesto que declara el ya enjuiciado como menor, El Cuco, pero temen que se acoja a su derecho a no declarar como coimputado en el caso.

La madre de Marta ha lamentado que éste "no va a aportar nada nuevo". "Se va a acoger a su derecho a no declarar o se va a mantener en las mismas mentiras", ha afirmado. Respecto al careo entre Benítez y Carcaño, Eva Casanueva ha apuntado que fue "muy corto" y que pareció más bien un "cacareo".

En la misma línea se han pronunciado el abuelo y el tío de la joven sevillana, José Antonio Casanueva y Javier Casanueva, respectivamente, quienes han acudido en torno a las 09,15 horas a los juzgados. Así, el abuelo de Marta vio "una gran actuación de cara a la galería y muy light" el careo entre los acusados. Asimismo, ha apuntado que fue una "oportunidad perdida" y que "si hubiese durado un poco más hubiese podido sacarse algo en claro".

Por último, Javier Casanueva ha indicado que la sesión de este martes "es difícil" y, aunque agradece al juez el careo, opina que, "si se le hubiese pinchado un poco más a los acusados, quizá se hubiera conseguido algo".

Como viene siendo habitual desde que comenzó el juicio, los primeros en llegar a los juzgados han sido Miguel Carcaño, además de su hermano, Francisco Javier Delgado, y la novia de éste, María García, quienes han hecho aparición sobre las 07,45 horas en un coche negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento