Tussam y Lipasam refuerzan sus dispositivos este martes con motivo del partido Sevilla-Racing

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) vuelve a reforzar su oferta para el partido que enfrentará este martes al Sevilla FC y al Racing de Santander, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 22,00 horas.

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) vuelve a reforzar su oferta para el partido que enfrentará este martes al Sevilla FC y al Racing de Santander, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 22,00 horas.

Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado-Los Remedios-Triana-Torneo-Macarena), C2 (Santa Justa-Macarena-Torneo-Triana-Los Remedios), la 27 (Ponce de León-Luis Montoto-Los Pájaros-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Prado-Rep. Argentina-El Tardón-Triana). El sistema de refuerzo, al igual que en ocasiones anteriores, consiste en varios autobuses vacíos que partirán directamente desde las inmediaciones del campo a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo, una vez que se dé por finalizado el encuentro, alrededor de las 23,45 horas.

Este aumento de la oferta también se está llevando a cabo en las líneas que prestan servicio en el barrio de Heliópolis, en los partidos que disputa el Real Betis en el Benito Villamarín. Por su parte, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam), en su esfuerzo continuo por mantener una ciudad limpia, tiene previsto un dispositivo especial en los aledaños al Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, con motivo del encuentro entre el Sevilla FC y el Racing de Santander.

Para los partidos, en primer lugar se hace una actuación antes del encuentro, limpiando todos los alrededores del estadio con dos barredoras, tres motocarros de limpieza viaria, dos camiones brigadas y nueve operarios. Una vez dentro las dos aficiones, los operarios de Lipasam trabajan para mantener limpios los accesos y alrededores ensuciados durante las horas previas al choque, contando con dos baldeadoras, dos barredoras, tres motocarros de limpieza viaria, cuatro camiones brigada y 19 operarios.

Posteriormente a la finalización del encuentro, se realiza una limpieza profunda de toda la zona, aplicando barrido mecánico y manual, además de baldeo con agua a presión, para eliminar restos de orines y derrames de bebidas. Durante esta fase trabajan dos barredoras, cuatro baldeadoras, dos camiones brigada y 18 operarios. De esta forma, el resto de la ciudad puede ser atendida, "sin sufrir las consecuencias de la celebración del encuentro deportivo". Los encuentros del Betis y Sevilla FC contarán con este mismo dispositivo durante toda la temporada. Para otro tipo de competiciones deportivas la composición de la brigada cambia según las necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento