Matarromera y Heineken presentan este miércoles su vino 0,0% y cero calorías

El presidente de grupo Matarromera --presente en las cuatro Denominaciones de Origen del río Duero--, Carlos Moro, presenta este miércoles las bases de comercialización de EminaZero, el vino 0,0 por ciento y con ninguna caloría, en Sevilla, que será distribuido de forma exclusiva en la provincia por Heineken-Cruzcampo.

El presidente de grupo Matarromera —presente en las cuatro Denominaciones de Origen del río Duero—, Carlos Moro, presenta este miércoles las bases de comercialización de EminaZero, el vino 0,0 por ciento y con ninguna caloría, en Sevilla, que será distribuido de forma exclusiva en la provincia por Heineken-Cruzcampo.

En una nota, el grupo Matarromero ha señalado que se trata del primer vino en el mundo a partir de su deconstrucción molecular hasta alcanzar 0,0 por ciento de alcohol y cero calorías.

EminaZero, premio Innoval 2010 al producto más innovador de los dos últimos años en la categoría de 'vinos y espirituosos', será distribuido de forma exclusiva en la provincia gracias al acuerdo alcanzado con Heineken-Cruzcampo, quien estará representado en la rueda de prensa por su gerente regional en la sección vinos, Emilio José Lucena, y que prevé solo hasta final de año la venta en Andalucía de más de 150.000 unidades, y a nivel nacional e internacional —China, EEUU, Oriente Medio y Asia Central, Europa, resto de América y de Asia— de varios millones.

EminaZero surge después de cinco años de investigación, procedente de la uva de la Ribera del Duero y con cuatro variedades —tinto, blanco, rosé y el primer espumoso del mundo con 0,0 por ciento de alcohol—. El grupo Matarromera es "la empresa bodeguera del mundo que más porcentaje de su facturación invierte en I+D+I", el 30 por ciento de forma sostenida, para crear productos innovadores y beneficiosos para la salud.

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