Carreño responde que "para el PP el agua y el Corredor Mediterráneo siempre han sido prioritarios"

Advierte a Saura que "de lo que tiene que preocuparse es de su programa electoral, que está redactando carbona y querrá llenar"
Ascensión Carreño
Ascensión Carreño
PP
Ascensión Carreño

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados Ascensión Carreño ha respondido al socialista Pedro Saura afirmando que "para el PP el agua y el Corredor Mediterráneo siempre han sido prioritarios".

De hecho, ha recordado que "el PP es un partido trasvasista y aquí nadie se ha quitado pegatinas, como han hecho en el PSOE". Tras lo que la candidata al Congreso ha asegurado que "Mariano Rajoy ha mostrado en diferentes ocasiones su voluntad de solucionar nuestro déficit hídrico con un Plan Hidrológico Nacional de consenso como el que llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar y que eliminó Zapatero".

Carreño ha añadido que "en el PP sabemos que cuando gobierne Mariano Rajoy se solucionarán nuestros problemas de falta de agua". Por el contrario, ha advertido a Saura que "de lo que tiene que preocuparse es de que la responsable de elaborar el programa electoral del PSOE sea Cristina Carbona, porque va a querer llenar la región de desaladoras".

Con respecto al Corredor Mediterráneo, la candidata del PP ha subrayado que para el PP esta opción era prioritaria, "como se demostró en el encuentro de presidentes del PP de las Comunidades afectadas celebrado en Almería recientemente".

No obstante, ha concluido que "desde el PP vamos a seguir pidiendo al Gobierno que cumpla con los compromisos para que se haga lo antes posible, porque es necesario para nuestra Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento