Revilla abrirá este viernes las comparecencias ante la Comisión de Investigación

Le seguirán el próximo lunes Gorostiaga y Agudo
La Comisión De Investigación De GFB
La Comisión De Investigación De GFB
EUROPA PRESS
La Comisión De Investigación De GFB

El ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla será este viernes, 28 de octubre, el encargado de abrir el calendario de comparecencias que ha aprobado este lunes la Comisión de Investigación de GFB, con el voto a favor de PP y el rechazo de PRC y PSOE, al considerar, respectivamente, que, con el orden establecido, se empieza la "casa por el tejado" y no pretende "conocer la verdad" sino "utilizarlo políticamente" de cara a las elecciones generales.

Según el calendario aprobado este lunes, en Comisión, la siguiente en comparecer será el lunes, 31 de octubre, la ex vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga.

Ambas comparecencias, igual que las restantes que se han establecido, arrancarán a las 10.00 horas y, en su transcurso, Revilla y Gorostiaga deberán dar testimonio sobre los "contactos, formales e informales, trámites y acuerdos adoptados por el Gobierno y sus entidades dependientes en relación con la instalación de la fábrica de fibroyeso en Orejo (GFB).

El mismo día que Gorostiaga deberá de comparecer ante la Comisión el ex consejero de Economía del anterior Ejecutivo (PRC-PSOE), Ángel Agudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento