El incendio declarado la madrugada de este domingo en una habitación de la residencia de ancianos localizada en el barrio de Condequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), ha afectado exclusivamente a la habitación en la que dormía la mujer herida leve como consecuencia del siniestro, según ha informado a Europa Press el sargento jefe del parque de Bomberos de Dos hermanas, Aurelio Viñedo. Según Viñedo, las instalaciones han podido seguir funcionando una vez que el humo fue despejado y se autorizó el retorno del personal y los pacientes al centro.

Las llamas fueron detectadas en torno a las 3,30 horas de la madrugada de este domingo y habrían afectado a un colchón de una de las habitaciones. La mujer que dormía en esta habitación, así, ha sufrido quemaduras de carácter leve y ha sido ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

Viñedo ha explicado que aún se desconocen las causas del incendio, pero ha zanjado que una vez ventilado el humo ocasionado por el siniestro, se permitió que pacientes y trabajadores regresasen a las instalaciones.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.