La patronal toledana pone en marcha FEDETO Televisión, para informar al sector empresarial a través de su web

Los presidentes de las 72 asociaciones integradas en la patronal pasarán por ella en los próximos tres meses
FEDETO Televisión Logotipo
FEDETO Televisión Logotipo
EUROPA PRESS/FEDETO
FEDETO Televisión Logotipo

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha puesto en marcha, a través de su página web —www.fedeto.es— FEDETO Televisión, un proyecto con el que pretende informar a todos los sectores empresariales, darles voz para que "enjuicien" su situación y de paso "modernizar" a la patronal.

El proyecto, que surgió hace tres años con la llegada a la Secretaria General de la Federación de Manuel Madruga y el beneplácito del presidente, Ángel Nicolás, ha tomado forma finalmente esta semana, para lograr que todos los implicados con la actividad empresarial en la provincia tengan un espacio para "canalizar" sus opiniones o informaciones.

Los primeros en "utilizar" FEDETO Televisión, en los próximos tres meses, van a ser los presidentes de las 72 asociaciones integradas en la patronal toledana, a quienes se les realizarán entrevistas personalizadas para que "en cinco minutos" detallen la situación de cada uno de sus sectores y las soluciones que proponen.

Según ha explicado a Europa Press Manuel Madruga, a través de este nuevo canal también se ofrecerá información mediante "pequeños videos" sobre las principales cuestiones que afectan a la Federación por boca de su máximo dirigente o de los distintos responsables de cada uno de los departamentos.

El secretario general de FEDETO quiere que esta nueva forma de comunicación emita debates, que también estarán abiertos a la prensa y que servirán para "explicar algunas cosas que son difíciles de entender" para los asociados sobre temas complejos que afectan a la óptica empresarial, como puede ser el de la reforma laboral.

Instrumento pequeño

La patronal toledana —primera de las cinco de la región que pone en marcha esta iniciativa— no tiene pretensión de "entrar en competencia con nadie", sino avanzar en el campo de las nuevas tecnologías de la comunicación y adaptarse "a la gente joven nueva, que cada vez tiene menos tiempo".

Este "instrumento pequeño desde una web pequeña", como lo ha definido Madruga, quiere ser un puente desde "la mucha literatura" que a veces se derrama sobre un tema a abordarlo "en pocas palabras" y de ello se ocuparán, en la parte técnica y de producción, el responsable de informática de FEDETO, José Belloso, y el de Comunicación, César Rivera.

FEDETO Televisión, que colgó su primer video el martes día 18, con motivo de la Junta Directiva a la que asistió la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no pretende sustituir a la revista de la patronal, que "cada vez se demanda más", aunque desde esta nueva ventana informativa también se pondrá "cara" a sus contenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento