A prisión dos imputados por tráfico de drogas en Calatayud

Un total de dos personas han ingresado en prisión --provisional, comunicada y sin fianza-- por cometer, presuntamente, sendos delitos de tráfico de drogas en Calatayud (Zaragoza). Un tercer individuo ha quedado en libertad condicional, informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

Un total de dos personas han ingresado en prisión —provisional, comunicada y sin fianza— por cometer, presuntamente, sendos delitos de tráfico de drogas en Calatayud (Zaragoza). Un tercer individuo ha quedado en libertad condicional, informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

Se trata de N.D. y R.H.I., encarcelados de forma provisional, y D.D., hermano del primero, en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 del mes.

R.H.I. es guardia civil y también ha sido imputado por cooperador necesario, omisión del deber de socorro y revelación de secretos. Los tres han prestado declaración esta mañana ante el Juzgado de Instrucción número 1 de la capital bilbilitana.

Las diligencias previas de este proceso que, continúa abierto, son las 654/2011 y sobre ellas la juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento