PP dice que su objetivo prioritario es crear empleo y para lograrlo contarán con el tejido empresarial

Mª José Nicolás reafirma la apuesta del PP por la Formación Profesional y las ayudas fiscales a los emprendedores
Visita De Candidatos Del PP A La FREMM
Visita De Candidatos Del PP A La FREMM
PP
Visita De Candidatos Del PP A La FREMM

El candidato del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados Vicente Martínez-Pujalte ha asegurado este viernes que "el objetivo prioritario para el PP en los próximos años es crear empleo" y para ello "es necesario contar con un tejido empresarial competitivo que permita que España crezca".

En este sentido, ha destacado que la visita que han realizado hoy los candidatos del PP al Congreso de los Diputados Vicente Martínez Pujlate y Teodoro García, la candidata al Senado Mª José Nicolás, y el vicepresidente de la Asamblea Regional, Alberto Garre, es una muestra del compromiso del PP al sector empresarial.

Allí, los candidatos del PP han comprobado la excelente labor de formación que desarrolla la Fremm en los laboratorios de mecánica, soldadura, y energías renovables y Martínez-Pujalte ha destacado que Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia es "ejemplar" para toda España.

Reformas estructurales

En la visita, el diputado ha afirmado que "queremos que la campaña electoral gire en torno a los problemas de los españoles y las soluciones que vamos a aportar desde nuestro partido".

Por eso, ha asegurado que "hoy lo importante es el empleo, el crecimiento económico y la situación de las familias y para eso pondremos en marcha propuestas concretas y reformas estructurales que permitan incrementar nuestra capacidad de crecimiento económico".

Para ello, "emprenderemos reformas energéticas, una reforma laboral, en el sistema financiero y también para reducir la burocracia." En definitiva, tenemos un programa concreto porque creemos que se puede conseguir y podemos crear empleo".

Por su parte la senadora y candidata a la reelección del PP por Murcia Mª José Nicolás ha asegurado que "el PP apuesta por la Formación Profesional y especialmente la formación que desarrollan los empresarios, porque son ellos los que finalmente podrán facilitar un trabajo a los jóvenes", puesto que "nos preocupa mucho la elevada tasa de paro entre los jóvenes".

Además, Nicolás ha avanzado que el PP se propone modificar la Ley de Educación para evitar el fracaso escolar, "siempre sin recortar el gasto para las enseñanzas no universitarias, como ha hecho el PSOE, que ha recortado en un 23% el gasto a estas partidas.

Por último, la senadora ha recordado alguna de las propuestas del PP en apoyo de los emprendedores, como compensar las deudas que tenga la Administración con los impuestos que los emprendedores tengan que pagar a esa misma Administración o mediante una ayuda a los autónomos y Pymes que contraten a un nuevo trabajador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento