Detenido un hombre como autor de ocho robos con violencia e intimidación en establecimientos de Fuerteventura

Integrantes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario (Fuerteventura), procedieron en la localidad de Gran Tarajal (Tuineje) a la detención de V.M.C.L --natural de Las Palmas de Gran Canaria, de 41 años de edad y con antecedentes policiales--, como autor de ocho Robos con Violencia e Intimidación en establecimientos de la isla.

Integrantes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario (Fuerteventura), procedieron en la localidad de Gran Tarajal (Tuineje) a la detención de V.M.C.L —natural de Las Palmas de Gran Canaria, de 41 años de edad y con antecedentes policiales—, como autor de ocho Robos con Violencia e Intimidación en establecimientos de la isla.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, las investigaciones se iniciaron tras la perpetración de ocho robos con violencia e intimidación en el interior de establecimientos de alimentación (tiendas pequeñas) casi siempre atendidas al público por una sola persona, principalmente mujeres.

Estos hechos produjeron cierta alarma social y temor en los propietarios y empleados de tiendas de similares características, ya que el autor de los robos utilizó un arma blanca en la comisión de algunos de los atracos.

Finalmente, el detenido pasó a disposición Judicial junto con el Atestado tramitado, decretándose su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento