Los proyectos de agregación universitaria 'CAMPUSHABITAT5U' (Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de València, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche), 'Proyecto Horizonte 2015' (coordinado por la Universidad de Navarra) y 'Campus Vida' (coordinado por la Universidad de Santiago de Compostela) han logrado la calificación de Campus de Excelencia Internacional, según la resolución del Comité Internacional de Expertos.

Asimismo, seis proyectos han obtenido la calificación Campus de Excelencia Internacional de ámbito regional CEIR 2011: 'CEI-MAR' (Universidad de Cádiz, Universidad de Almería, Universidad de Granada, Universidad de Málaga, Universidad de Huelva, Universidad del Algarve, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía del CSIC, Comisión Oceanográfica Intergubernamental, Aurantia); 'Campus Euromediterráneo del Turismo y el Agua' (Universidad de Les Illes Balears, Universidad de Girona, CSIC, Institut Català de Recerca de l'Aigua); CYTEMA. Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medioambiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

'HIDRANATURA. Campus de Excelencia Internacional en Gestión Eficiente de Recursos Hidronaturales' (Universidad de Extremadura, Universidade de Évora, CSIC, Instituto Politécnico de Leiria, FCC, Acciona), 'ARISTOS Campus Mundus 2015' (Universidad Ramon Llull, Universidad de Deusto, Universidad Pontificia Comillas) y 'Triangular-E3. Los Horizontes del Hombre' (Universidad de Valladolid, Universidad de León, Universidad de Burgos, IMSERSO, Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CNIEH), CSIC, Renault S.A) también han obtenido la calificación CEIR 2011.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.