Las retribuciones del personal directivo del sector público no superarán las de los directores generale

(Estimados abonados. Rogamos a todos los efectos eliminen en su integridad esta noticia, la cual se ha difundido por error de la fuente informante) El Consejo de Gobierno ha adoptado un acuerdo por el que las retribuciones del personal directivo del sector público autonómico para el año 2012 no podrán superar las previstas para los directores generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, sin perjuicio de que a través de la Ley de Presupuestos para 2012 se pueda establecer un límite menor, en su caso.

(Estimados abonados. Rogamos a todos los efectos eliminen en su integridad esta noticia, la cual se ha difundido por error de la fuente informante)

El Consejo de Gobierno ha adoptado un acuerdo por el que las retribuciones del personal directivo del sector público autonómico para el año 2012 no podrán superar las previstas para los directores generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, sin perjuicio de que a través de la Ley de Presupuestos para 2012 se pueda establecer un límite menor, en su caso.

Explica el Gobierno de Extremadura que "razones de equidad retributiva", así como de la necesaria contención del gasto público, aconsejan limitar para 2012 las retribuciones totales de este personal a las establecidas para los directores generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Tras la celebración del consejo de gobierno de los viernes el Ejecutivo regional ha indicado que el nivel de responsabilidad de estos últimos es "asimilable" al de los primeros y, en consecuencia, sus retribuciones deben ser "parejas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento