Bar Refaeli buscará a la modelo perfecta

  • La modelo israelí, una de las más cotizadas del mundo, participará en el nuevo reality show estadounidense, 'Scouted'.
  • Comenzará a emitirse el 28 de noviembre en EE UU.
  • Ha participado en programas similares como 'Germany's Next Topmodel'.
Bar Refaeli, en una imagen de archivo.
Bar Refaeli, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Bar Refaeli, en una imagen de archivo.

Bar Refaeli sigue labrándose su carrera televisiva, y como no podía ser de otra forma haciéndose currículum en programas relacionados con lo que mejor conoce: el mundo de la moda. Ya ha participado en algunas series de la TV israelí, pero desde su estrellato a nivel internacional, donde se ha podido ver a Refaeli es en realities de belleza, como Germany's Next Topmodel, muy en la línea de su próximo proyecto.

La modelo israelí participará en un capítulo del nuevo reality show estadounidense, Scouted, ayudando a buscar a la nueva superestrella mundial de las pasarelas. La elegida gozará de un contrato con la agencia neoyorquina de Scott Lipps, One Management. "Bar Refaeli aparecerá en un episodio, dando consejos y ayudando a las aspirantes a modelo", publicaban esta semana en el periódico New York Post.

La primera emisión de este programa tendrá lugar en EE UU el 28 de noviembre, cuentan desde el Huffington Post.

Bar se ha caracterizado siempre por su mantener una postura en contra de las tendencias de las pasarelas a contar con chicas excesivamente delgadas. "No necesito estar súper delgada, pero estar en forma es importante. Aunque no estuviera en esta industria, seguiría cuidando mi cuerpo, intentando estar saludable y mantener mi figura en buenas condiciones", declara, mientras cuenta que algunos de sus 'trucos' diarios para mantener la forma son "hacer un par de sentadillas extras la noche anterior a un trabajo y beber agua caliente con limón por la mañana para limpiar mi organismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento