El PRC cree que los 100 días primeros días del PP han estado marcados por la "dejadez" y el "abandono"

Cree que el equipo de Gobierno de Movellán "no ha hecho nada" por paliar el problema del desempleo

El Grupo Municipal Regionalista de Camargo ha opinado este jueves que los cien primeros días de la legislatura han estado marcados por el "abandono y dejadez" que ha manifestado el equipo de Gobierno del Partido Popular con las propuestas y medidas planteadas por los grupos de la oposición, y ha denunciado que el alcalde, Diego Movellán, "no ha hecho nada" por paliar el problema del desempleo.

Así lo han afirmado en rueda de prensa los concejales regionalistas, Héctor Lavín y Gonzalo Rodeño, que en su balance de los 100 días de gobierno, han calificado este periodo como "cien días de soledad".

El portavoz regionalista, Héctor Lavín, ha explicado que durante este tiempo, el PRC ha planteado al actual equipo de Gobierno dos mociones basadas en la creación de empleo, al objeto de paliar los efectos de la complicada situación económica actual por la que atraviesan muchas familias del municipio.

"Todos nuestros esfuerzos han sido relegados al olvido absoluto", afirmó Lavín, quien no entiende que el equipo de Gobierno "deje morir una necesidad prioritaria en el municipio como es la creación de empleo".

Asimismo, el grupo municipal regionalista también ha planteado en este tiempo una batería de medidas en diferentes áreas al objeto de fomentar la creación de empleo, como la puesta en marcha de un Plan de Austeridad y adecuar todos los impuestos, tasas municipales y precios públicos a las condiciones socioeconómicas y laborales de las familias cuyos miembros se encuentran en situación de desempleo, colectivos de renta baja y personas mayores.

Por último, el portavoz regionalista apuntó que la obligación del actual equipo de Gobierno debe ser la de "recabar información, recibir el mensaje y actuar de manera profesional, puesto que es a ellos a quienes les corresponde tramitarlo técnicamente y lograr la pulcritud burocrática, ya que perciben un elevado sueldo por regir los designios municipales", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento