Los 'indignados' dividirán el 'okupado' Hotel Madrid en plantas "temáticas" para reunirse

Miembros del 15-M, durante la asamblea en la que se ha decidido el uso del 'okupado' Hotel Madrid.
Miembros del 15-M, durante la asamblea en la que se ha decidido el uso del 'okupado' Hotel Madrid.
Kiko Huesca / EFE

El Movimiento 15-M ha acordado en una asamblea celebrada en la tarde de este miércoles utilizar el 'okupado' Hotel Madrid por plantas, de manera que los distintos grupos de trabajo -como vivienda o educación- se dividan el espacio para gestionar su tarea.

Así lo han concretado después de dos horas de asamblea en el hotel, ocupado desde el pasado sábado por los 'indignados'.

Tras un largo debate, en el que se han analizado distintas propuestas, se ha consensuado aquellas que pedían asignar plantas y espacios temporalmente para grupos de trabajo temáticos. En concreto, el grupo de vivienda gestionará dos plantas del edificio, y el de educación una.

Otras de las propuestas que se habían sugerido al comienzo de la asamblea era crear una oficina de vivienda en el hotel o talleres de autoempleo.

Los grupos de trabajo de vivienda y educación se reunirán en la plaza de Jacinto Benavente para una toma de contacto inicial, y en este mismo lugar se celebrará otra asamblea general en la tarde del viernes.

Aparcada queda, de momento, la idea de usar el Hotel Madrid para acoger a personas desahuciadas o a 'sin techo', iniciativas que se debatieron en otra asamblea que tuvo lugar el pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento