Sant Vicent en rock

Dos bandas abanderadas de la música más dura que se hace por aquí, Tierra Santa y Def Con Dos, vienen esta noche hasta el local Nave 8.
Los componentes del mítico grupo Def Con Dos estarán esta noche en San Vicente del Raspeig.
Los componentes del mítico grupo Def Con Dos estarán esta noche en San Vicente del Raspeig.
Foto
Los componentes del mítico grupo Def Con Dos estarán esta noche en San Vicente del Raspeig.
Bien duras suenan las noches de Nave 8 este fin de semana. Abrirá el fuego Tierra Santa, grupo nacido en noviembre de 1997 y cuya descarga de heavy metal se acompañará, hoy, de otra banda también fogueada en esto de los guitarreos metaleros: el grupo donostiarra Flyin' Freak.En cuanto a Tierra Santa, cabe recordar que la contundente formación riojana ha ido madurando un sonido cada vez más cargado de fuerza desde que lanzó su primer disco, Medieval, poco menos de un año después de sus primeros rasgueos públicos.

Por el momento, Apocalipsis, que apareció en los estantes el pasado septiembre, es su último trabajo discográfico, precisamente con el que llegarán hasta el local sanvicentero esta noche.

Pero las durezas musicales atronarán también mañana, bien es cierto que desde otro estilo. En este caso, se trata de la mezcla de hip hop con rock duro que presenta Def Con Dos, banda que ya se ha acercado en otras ocasiones a la provincia con unos temas famoseados por el hecho de que el grupo se encargase de la banda sonora de la película Acción Mutante.

Su carrera musical, hija de la banda Freddy Krueger y los Masters del Universo, comenzó en 1989 en El Manco, un bareto de Vigo. Ahora trae nuevo disco, Recargando.

* Nave 8. C/ Bronce, 8-A (Polígono Industrial de San Vicente, frente a la Universidad de Alicante). Hoy y mañana a las 22.00 horas (apertura de puertas: 20.30 horas). Precio por actuación: 12 y 18 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento