La Fundación Santander Creativa presenta este jueves su Oficina de Patrocinios ante un centenar de grandes empresarios

Quiere posicionarse como una marca cultural de referencia que atraiga capital privado
Palacio Magdalena
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EUROPA PRESS
Palacio Magdalena

La Fundación Santander Creativa quiere resultar atractiva al sector privado y convertirse en una marca que resulte interesante para las empresas que quieran invertir en proyectos de carácter cultural y social a través de una Oficina de Patrocinios. La oficina se presentará este jueves a las 19 horas en el Palacio de la Magdalena, ante un centenar de grandes empresarios.

Según ha informado el director de la Fundación, Marcos Díez, la Oficina de Patrocinios "habilitará fórmulas a la medida de todas las empresas para que puedan, de una forma escalonada o colaborando en proyectos concretos, vincular su imagen a la Fundación y a sus actividades en busca siempre de una sociedad más creativa, abierta y emprendedora".

El alcalde de Santander y presidente de la FSC, Íñigo de la Serna, y el director de la Fundación, Marcos Díez, explicarán a alrededor de un centenar de grandes empresas, entre las que se encuentran las más importantes de la región, qué va a ofrecer la Fundación y por qué invertir en la marca Santander Creativa puede ser interesante para el sector privado.

En el acto estará también presente el subdirector de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, Pedro Pérez Eslava, que resolverá -en el caso de que sean necesario- las dudas que puedan surgir en relación a las deducciones fiscales.

Diez destacó que los proyectos de carácter cultural y social entroncan perfectamente con las necesidades de responsabilidad social corporativa de las empresas y señaló que "vamos a ofrecer productos interesantes, proyectos que estarán cerca de las personas y que garantizarán un retorno positivo para las marcas que los apoyen".

El director de la Fundación Santander Creativa destacó además que "la FSC ofrecerá una buena comunicación, visibilidad, prestigio y eficacia, todo ello sin olvidar las desgravaciones fiscales que contempla la normativa reguladora del Impuesto de Sociedades".

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