El aeropuerto de Albacete supera una auditoría de renovación de su certificado de gestión de la calidad ISO 9001

El aeropuerto de Albacete ha superado una auditoría de renovación del certificado de su Sistema de Gestión de Calidad, de conformidad a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, desarrollada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
Aeropuerto Albacete
Aeropuerto Albacete
AEROPUERTO
Aeropuerto Albacete

El aeropuerto de Albacete ha superado una auditoría de renovación del certificado de su Sistema de Gestión de Calidad, de conformidad a la norma UNE-

En iso 9001:2008, desarrollada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La certificación del sistema conforme a la norma ISO 9001 permite a las empresas demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión de la calidad y su compromiso con la calidad y la mejora continua en la prestación de los servicios.

Con esta norma se da a entender que la empresa a la que se le concede es objeto de las evaluaciones y controles establecidos en el sistema de certificación, según ha informado el Ministerio de Fomento en nota de prensa.

Las áreas de servicio recogidas en el sistema, que han sido auditadas por AENOR, incluyen los servicios al pasajero, la atención de personas con movilidad reducida, la gestión comercial, el mantenimiento de infraestructuras y la revisión de instalaciones.

El sistema de calidad es un instrumento de gestión que integra procesos, define procedimientos y los recursos necesarios que deben ser desplegados de forma coherente y coordinada en la organización de una empresa.

Con él se logran optimizar los recursos, minimizar riesgos de fallos, reducir costes y obtener la satisfacción del cliente. Con la renovación de este certificado de calidad, el Aeropuerto de Albacete reitera su compromiso de efectividad y buen servicio con sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento