La UA y la UMH presentan este jueves el 'Mediterranean International Campus' ante la Comisión de Expertos

La Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante) presentarán este jueves el proyecto 'Mediterranean International Campus' ante la Comisión Internacional de Expertos del Campus de Excelencia, según han informado en un comunicado las instituciones académicas.
Autoridades Adheridas Al Proyecto 'Mediterranean Campus'
Autoridades Adheridas Al Proyecto 'Mediterranean Campus'
EUROPA PRESS
Autoridades Adheridas Al Proyecto 'Mediterranean Campus'

La exposición pública tendrá lugar a partir de las 09.45 horas, en el Museo Reina Sofía de Madrid, lugar al que acudirán representantes de las 40 universidades responsables de los 17 proyectos que han sido preseleccionados en la primera fase de la convocatoria Campus de Excelencia Internacional 2011.

La delegación de 'Mediterranean Internacional Campus' que desplazará hasta Madrid está integrada por los rectores de la UA y UMH, Ignacio Jiménez Raneda y Jesús Pastor, respectivamente.

Además de por los vicerrectores de 'Planificación Estratégica y Calidad' e 'Investigación, Desarrollo e Innovación' de la UA, Cecilia Gómez y Manuel Palomar, a los que también acompañarán Manuel Jordán y Javier Gozálbez, vicerrector de Relaciones Internacionales y vicerrector adjunto de la UMH, y por el profesor Mark Macknew, director de programas Internacionales de la Universidad estadounidense de Clemson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento