Banca Cívica organiza desde hoy una feria inmobiliaria simultánea en cuatro ciudades, entre ellas Burgos

La entidad aplicará "descuentos preferenciales" a determinados clientes de hasta 125 puntos en los intereses de la hipoteca
Sede De Banca Cívica En Sevilla
Sede De Banca Cívica En Sevilla
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Sede De Banca Cívica En Sevilla

Banca Cívica pone en marcha este miércoles una feria inmobiliaria que se desarrollará de forma paralela en Sevilla, Burgos, Pamplona, y Tenerife, en la que se podrán adquirir viviendas y locales con descuentos de hasta un 40 por ciento.

Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, la feria tendrá lugar en la capital hispalense desde este miércoles día 19 hasta el próximo domingo día 23 en el Pasaje de Villasís. El horario será de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas, excepto el domingo, cuando únicamente estará abierto hasta las 14,00 horas.

En total, se comercializarán en Sevilla cerca de 1.000 propiedades de primera y segunda mano, todas ellas con precios especiales para el evento y con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Así, se prestará especial atención a los inmuebles de obra nueva correspondientes a promociones de las entidades integradas en Banca Cívica tanto en interior como en costa. Como novedad, en esta ocasión los interesados podrán encontrar oferta de viviendas de todas las zonas en las que está implantada la entidad, esto es, en las comunidades de Andalucía, Navarra, Burgos, Canarias, Madrid y Cataluña.

De este modo, durante los cinco días de duración de la feria, un equipo de asesores financieros de Banca Cívica acompañará a los visitantes para dar a conocer la oferta hipotecaria de la entidad. Las personas interesadas podrán calcular 'in situ' el importe y las cuotas mensuales de su hipoteca.

Asimismo, Banca Cívica ha asegurado que "ha mejorado las condiciones de su oferta hipotecaria a través de una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector". En este sentido, señala que la principal característica de los nuevos productos hipotecarios es que "las condiciones y tipos de interés que se aplican se reducen gradualmente en función de la vinculación del cliente".

De esta manera, los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado diferentes modalidades de seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año, y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento