Theme Park Club Group quiere invertir entre 200 y 300 millones en un parque temático sobre insularidad en Mallorca

Barajan varias ubicaciones aunque admiten que alguna de ellas podría suponer un cambio en el planeamiento urbanístico

La empresa Theme Park Club Group ha presentado este martes al Govern su propuesta para invertir entre 200 y 300 millones de euros en la creación de un parque temático sobre insularidad en Mallorca, un proyecto para el que de momento están estudiando varias ubicaciones, si bien han adelantado que alguna de ellas podría suponer un cambio en el planeamiento urbanístico.

Así lo han revelado el accionista y director de Marqueting de la empresa, Dean Sinclair, y el director técnico, Emilio Tramullas, tras mantener un encuentro con varios representantes del Ejecutivo y de los ayuntamientos de Palma y Llucmajor, entre ellos el presidente José Ramón Bauzá.

En declaraciones a los medios han anunciado que la inversión sería únicamente privada y que, además de Theme Park Club Group, otros grupos de accionistas ya les han comunicado su interés de participar en esta nueva iniciativa.

El parque temático se cree que podría estar en marcha antes de las próximas elecciones autonómicas y, durante su construcción, daría empleo a unas 2.000 personas. Además, éste estaría abierto durante todo el año y mantendría entre 450 y 800 empleos en temporada alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento