El II Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca cierra dejando un volumen de negocio cercano a los 600.000 euros

CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU han hecho un primer balance del II Salón del Vehículo de Ocasión que han organizado durante el pasado fin de semana en Cuenca, y que han calificado de éxito, pues, pese a la complicada situación económica, ha dejado un volumen de negocio cercano a los 600.000 euros.
Rueda De Prensa Para Hacer Balance De La Feria
Rueda De Prensa Para Hacer Balance De La Feria
CEOE
Rueda De Prensa Para Hacer Balance De La Feria

Ceoe cepyme cuenca y CONVECU han hecho un primer balance del II Salón del Vehículo de Ocasión que han organizado durante el pasado fin de semana en Cuenca, y que han calificado de éxito, pues, pese a la complicada situación económica, ha dejado un volumen de negocio cercano a los 600.000 euros.

El presidente de CONVECU, José Felipe Villar, ha mostrado su satisfacción por los resultados pues aunque la organización sabía que iba a ser difícil repetir el éxito del año pasado, sin embargo, no sólo lo ha repetido, sino que se ha superado, pues se ha vendido un 5% en cuanto a volumen de negocio".

Además, ha dicho que, aunque los expositores todavía siguen cerrando operaciones "porque no dio tiempo o porque el cliente no se decidió, se están haciendo todavía ventas", se han vendido cerca de 50 unidades, lo que supone un volumen de negocio de unos 600.000 euros.

En cuanto al número de visitas, la organización ha calculado un

número superior a las del año pasado, entre las 6.500 de 2010 y las 7.000, aumentado los visitantes de la provincia.

De otro lado, el presidente de CONVECU también ha destacado que ha variado la tendencia de las ventas, y mientras en 2010, casi todas se concretaron el domingo, este año se han repartido más durante el fin de semana, siendo el mejor día el sábado.

En cuanto al tipo de vehículo que se ha vendido, el presidente de CONVECU ha defendido que en una primera estimación los coches más vendidos se mueven en una horquilla de precios de entre 8.000 y 16.000 euros.

La organización ya trabaja en la III Salón del Vehículo de Ocasión que se realizaría nuevamente en el mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento