Un hombre golpea a su pareja en la cabeza con un martillo y luego se suicida

  • Ha ocurrido al filo de la medianoche en la localidad murciana de Espinardo.
  • El agresor es un hombre ecuatoriano de 57 años y la mujer, también ecuatoriana, tiene unos cuarenta años y tres hijos de entre 13 y 17 años.
  • Número de teléfono gratuito de atención a las víctimas: 016.
La agresión ha ocurrido en la calle Calvario, de Espinardo (Murcia).
La agresión ha ocurrido en la calle Calvario, de Espinardo (Murcia).
Googlemaps
La agresión ha ocurrido en la calle Calvario, de Espinardo (Murcia).

Un hombre de 57 años golpeó en la cabeza con un martillo a la mujer con la que convivía en compañía de sus tres hijos de entre 13 y 17 años y después se suicidó en Espinardo (Murcia), ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

La hija fue la que llamó a las 00.05 horas de este martes al teléfono único de emergencias informando de que su madre había sido herida con un martillo por su padrastro en la calle Calvario de Espinardo.

El 112 alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes hablaron con la víctima, que se encontraba consciente y que identificó al agresor, de nacionalidad ecuatoriana, para su búsqueda, si bien un familiar llamó a la vivienda para informar de que "se había colgado" en otro domicilio.

Una ambulancia trasladó a la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras atenderla de las heridas en la cabeza.

La mujer, de unos 40 años, entró en el hospital con una herida inciso-contusa en la zona parietal y con otras heridas en el cuerpo, agregó la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento