Las series de televisión saltan a la gran pantalla

  • Un festival ofrece la oportunidad de ver gratis en 15 ciudades y en pantalla grande tanto novedades como capítulos estrenados.
  • Fnac proyectará capítulos en todas sus tiendas de España.
Escena de la serie 'Boardwalk Empire'.
Escena de la serie 'Boardwalk Empire'.
Canal +
Escena de la serie 'Boardwalk Empire'.

Son un fenómeno que cada vez crea más afición. La alta calidad de las series de televisión, equiparable -e incluso superior- a la de muchas películas, las han hecho merecedoras de un festival propio.

Fnac proyecta martes y miércoles en todas sus tiendas de España (en 15 ciudades) un programa especial de series. Y desde el jueves hasta el domingo, el Festival de Series creado por Canal+ proyectará en Cinesa Proyecciones (Fuencarral, 136, Madrid) estrenos de primera línea como Borgia, coproducción europea con John Doman (The Wire) y Assumpta Serna como protagonistas; la segunda temporada de Boardwalk Empire (ganadora de dos Globos de Oro y 8 premios Emmy, incluyendo mejor director para Martin Scorsese); además del remake de Los Ángeles de Charlie, Imborrable, Revenge, Lost Girl y Pan Am.

Su programa también incluye capítulos de Dexter, Breaking Bad, Walking Dead, Crónicas vampíricas... talleres y adelantos de temporada, como la segunda de Juego de tronos.

El acceso a las proyecciones y los talleres es gratuito y se hará por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo. En el caso de Cinesa Proyecciones, su aforo es de 100 a 300 espectadores, según la sala. La agenda con todas las proyecciones y actividades programadas se puede consultar en festivaldeseries.com y clubcultura.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento