20N. Canal Sur Televisión emitirá el 'cara a cara' entre Rubalcaba y Rajoy el próximo 7 de noviembre

El director general de la RTVA presenta este martes el Plan de Cobertura de la Campaña Electoral al Consejo de Administración
Rajoy Y Rubalcaba
Rajoy Y Rubalcaba
EUROPA PRESS
Rajoy Y Rubalcaba

Canal Sur Televisión emitirá el debate 'cara a cara' que va a producir la Academia de Televisión entre los candidatos del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del PP, Mariano Rajoy. Así lo contempla el Plan de Cobertura de Campaña Electoral que este martes, 18 de octubre, será presentado por el director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, al Consejo de Administración de la Agencia Publica.

Según ha informado la RTVA en un comunicado, el debate se celebrará el 7 de noviembre en la Academia de Televisión que en los pasados comicios ya organizó un debate electoral entre los candidatos a presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

El presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, que moderó en 1993 uno de los debates electorales entre los entonces candidatos Felipe González y José María Aznar, y en 2008 uno de los protagonizados por José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, se volvió a ofrecer en agosto de este año a hacerse cargo de la organización del debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba.

El plan de campaña, que se presentará este martes ante el Consejo de Administración de RTVA, incluye debates en cadena y en desconexiones provinciales, entrevistas en cadena y provinciales y bloques de información con criterios de profesionalidad, pluralidad, proporcionalidad, equilibrio y respeto a las minorías. Además incluye la cesión de espacios electorales gratuitos para las formaciones que señale la Junta Electoral.

Asimismo, Canal Sur Televisión estudia la integración en el lunes día 7 de noviembre, el día fijado para el 'cara a cara', de un programa especial con valoraciones, análisis y los entresijos del debate. La campaña electoral se inicia el día 4 de noviembre a las 00,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento