Dos franceses, uno de Motril y una fiera

Blind Fall es una aventura que comenzaron Inga y Chema hace año y medio.
.
.
Foro
.
Él se encarga del bajo y es de Motril. Ella se ocupa de levantar al público, micro en mano, con su enérgica actitud en el escenario. Inga es alemana, vivía cerca de la Selva Negra y se vino a Granada a cuidar a un niño bilingüe para que no se olvidara del idioma germano. No tenía ni idea de español, pero no le costó nada adaptarse y aprender la jerga.Dos hermanos franceses, Jools y Vicen, fueron los últimos fichajes de Blind Fall y vinieron de perlas, ya que el grupo ensaya en el garaje que está debajo de su casa en el Zaidín. Vicen, el hermano pequeño y batería, a falta de uno, tiene tres grupos: Pure Hatred, Onírica y Blind Fall, y todos ensayan debajo del salón-comedor de sus padres.

Santa paciencia la de esta pareja francesa, Michel y Rosy, que se enamoró de Granada y se mudó ipso facto. En lugar de poner pegas, sus padres les están ayudando a insonorizar el local y unirlo con otra habitación. La música de Blind Fall está próxima a Guano Apes, Tool o Audioslave. Original y contundente, va a ser un nombre a tener muy en cuenta desde ya mismo.

Ficha

Blind Fall son Vicen, Jool, Chema e Inga. w Tienen de media 25 años, excepto Vicen, que tiene 18. w Tocan en la final del Emergenza.w www.blindfall.tk

Mostrar comentarios

Códigos Descuento