Escobar: "Zapatero y Rubalcaba han hecho daño a La Rioja" por el viñedo, el concierto vasco y las infraestructuras

El candidato número uno del PP La Rioja al Congreso de los Diputados Conrado Escobar ha afirmado que "el Gobierno" del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y del ex ministro y ahora candidato socialista a la Presidencia Alfredo Pérez Rubalcaba "ha hecho mucho daño a La Rioja" en los temas referentes "al viñedo, el concierto vasco y las infraestructuras".
Candidatura Del PP La Rioja Al Senado Y Al Congreso
Candidatura Del PP La Rioja Al Senado Y Al Congreso
EUROPA PRESS
Candidatura Del PP La Rioja Al Senado Y Al Congreso

Escobar ha hecho declaraciones momentos después de formalizar la candidatura de su partido al Congreso y al Senado. Por ello, le han acompañado el resto de los cabezas de lista, es decir, Concepción Bravo, Juan Antonio Abad y Carmen Duque, como aspirantes al Congreso, y Alberto bretón, Francisca Mendiola y Javier Pagola, al Senado. También el secretario general del PP de La Rioja Carlos Cuevas.

Escobar ha afirmado que se trata de una candidatura formada "por hombres y mujeres solventes y preparados" que "antepondrán los intereses de La Rioja". Además, el candidato del PP La Rioja al Congreso ha anunciado "un nuevo estilo de Gobierno basado en la verdad y la unidad".

El candidato ha expresado su "certeza" de que dicho proyecto "es el que La Rioja necesita". Respecto a la posibilidad de que el PP La Rioja obtenga un tercer diputado en el Congreso, Conrado ha respondido que "la única encuesta que vale es la de las urnas". Además, ha citado las palabras del presidente del Gobierno de La Rioja Pedro Sanz, según las cuales "todos los días son elecciones porque todos los días nos examinamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento